Saltar al contenido

Los Turistas vuelven a colonizar Verónicas este Agosto de 2020

Esta noche pasada 08-08-2020, los turistas llegados de diversas partes de Europa toman las calles de la zona comercial de Las Verónicas , bloqueando el paso de vehículos y transeúntes, como queriendo colonizar la zona de marcha donde otras veces ya han estado y sienten como propia.

Es un golpe en la mesa, una pataleta de niño queriendo reivindicar que su modo de ocio no puede ser arrebatado, que su estilo de vida es el que ellos marcan, en una situación donde debería primar una actitud vigilante, de cuidado, higiene y respeto por los demás ellos toman la decisión de hacernos saber que ya están aquí y que les trae sin cuidado todas las leyes y normas de nuestro país.

Necesitamos el turismo y necesitamos que la economía fluya de una vez por toda con normalidad pero no a costa de sufrir un nuevo encierro o prolongar una situación de incertidumbre y de desconfianza en el resto de países vecinos que también nos visitan y ya ni hablemos de enfermos ni muertos.

Nos cuentan los empleados de los locales que ellos se vieron obligados a disipar a la multitud ya que la policía no hizo acto de presencia en todo el acto acontecido, que se prolongo por un periodo superior a 45 minutos , nos comentan que 2 horas antes de que sucediera este hecho paso una patrulla con más de 10 vehículos policiales pero una vez producido el altercado y tras reiteradas llamadas de los locales comerciales a la central nadie se presencio in situ.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required