Saltar al contenido

Fallece un pescador tras caer al mar en Guía de Isora

FALLECE UN PESCADOR TRAS CAER AL MAR EN GUIA DE ISORA

Un hombre de 45 años y origen chino ha fallecido tras caer al mar en la playa de Callao Chico, en la zona de El Varadero, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

 

El suceso se produjo anoche, sobre las 23.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que una persona que estaba pescando había caído al mar en la zona mencionada anteriormente.

Activados los recursos de emergencia, al lugar acudieron una salvamar y un helicóptero de Salvamento Marítimo, efectivos del GEAS de la Guardia Civil, una embarcación del Consorcio de Bomberos y Policía Local de Guía de Isora y Santiago del Teide.

Esta mañana, el personal de una embarcación de Salvamento Marítimo localizó el cuerpo del afectado y lo trasladó hasta el muelle de Los Cristianos, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

Bomberos, Guardia Civil y Policía Local intervinieron en el dispositivo de búsqueda desplegado en la costa desde anoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required