Saltar al contenido

Donde comer en Tenerife Sur

¿Buscas un lugar donde comer en Tenerife Sur? Nosotros te damos las mejores propuestas: Restaurantes Chinos, Orientales, Japoneses, Guachinches, Brunches, Veganos, Vegtarianos, Pastelerías , las mejores pizzerías de Tenerife Sur, Asador y lo que se te ocurra…

Salimos en busca de lugares agradables donde comer bien al aire libre y disfrutar de la familia en el sur de Tenerife y este es el resultado, 6 magníficos restaurantes donde comer de vicio mientras disfrutamos de vistas en algunos, de un amplio espacio de juego para los más peques en otro y sobre todo se come bien en cada uno de ellos, entre ellos elegimos  Restaurantes típicos Canarios, un italiano, uno con acento canario pero más vanguardista, uno donde comer pescadito y disfrutar de un buen paseo después. Entra y conócelos.

El sur esta plagado de pizzerías y en su mayoría muy buenas pero nosotros hemos seleccionado las que consideramos mejores por sabor, calidad de producto, elaboración y en algún caso por diferenciación con el resto.

Entra y descubre las mejores pizzerías donde comer o pedir para llevar en Tenerife Sur.

Te llevamos por una ruta de varios municipios en el sur de Tenerife donde poder encontrar los diferentes cafés y restaurantes que ofrecen Brunch para que puedas levantarte tarde y disfrutar de un desayuno- almuerzo exquisito.

Compártelo:

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required