Saltar al contenido

15 Heladerías que quitan el sentido en Tenerife Sur

15 lugares donde disfrutar de los mejores helados del sur de Tenerife haciendo un recorrido por algunas heladerías desde El Médano hasta los Gigantes, pasando por los Abrigos, Las Galletas, Los Cristianos, Adeje y Playa San Juan.

Heladerias en Los Cristianos , Arona

Heladería Il Gelato del Mercato en Los Cristianos, Arona

heladeria los cristianos
Heladería Artesanal Italiana, como peculiaridad hay que mencionar que tiene opciones sin azúcar y veganas, además de ser unos helados totalmente naturales, tanto es así que prácticamente se deshacen rápidamente.
 
Otra cosa a tener muy en cuenta es que no siempre que vayas podrás pedir tu helado favorito, ya que trabajan con sabores de temporada y mezclan sabores según consideran, de modo es que visitar Il Gelato del Mercato es todo una sorpresa.
 
La combinación de sabores de sus helados pueden ir de chocolate blanco con Baileys a  limón con hinojo pasando por gofio con miel palmera o cualquier cosa que a ellos les parezca apetecible. 

Bueno… solo queda ir a problarlos, no?

Horario

Lunes a Viernes 13:00 - 22:00 Sábados y Domingos 12:00 - 23:00

Ubicación

Paseo Dulce Maria Loinaz, 1 Playa - Puerto Los Cristianos, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife España

Compártelo:

Heladería Cadar Chimney Cakes, en El Camisón, Los Cristianos

HEALADERIA TENERIFE EL CAMISON

Cadar Chimney Cakes sirve pasteles de chimenea tradicionales, conos de chimenea con helado, batidos, café y té. 

Un pastel de chimenea se conoce como ‘Kürtöskalác’ en Hungría o Rumanía y como ‘Trdelník’ en checo. Es una repostería festiva que originalmente se servía en bodas, bautizos o para homenajear a invitados especiales. La masa está hecha a mano y cortada en tiras. Las tiras se envuelven alrededor de un cilindro de madera. Se hornea en un horno asador especializado. La superficie de la masa se vuelve dorada y el azúcar se carameliza proporcionando un crujido crujiente por fuera y dejando una masa ligera y esponjosa por dentro. Cuando sale del horno, el vapor cae en cascada desde la parte superior que se asemeja a una ‘chimenea humeante’ (así es como se originó el nombre) 

La receta de 100 años se ha adaptado para conectarse con los gustos modernos y cambiantes del mundo actual. Manteniendo su receta tradicional, ahora ha cambiado a la forma de un cono y se sirve con un servicio suave de primera calidad y cubierto con los manjares más deliciosos. 

El cono rebosa de sabores diversos que nos inspiran de la actualidad. 

Les dejamos un Link al menu que tienen para Tenerife :MENU

Horario

Miércoles a Domingo 13:00 a 21:00 Cerrado Lunes y Martes

Ubicación

AV. Antonio Domínguez Centro Comercial “El Camisón Tercera Fase, Local 53, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife España

Compártelo:

Planeta Goloso

bubble waffles tenerife sur
La historia y tradición de Tenerife Sur en helados italianos. Podrás saborear al menos 32 sabores diferentes, artesanales y con productos 100% naturales.
Además han multiplicado las tentaciones. Desayunos y zona bar completa. Disfruta de su alta calidad entre la amplia elección de tartas, dulces y cafetería profesional.
 
📍C.C. San Telmo – Playa de las Vistas : Las vistas espectaculares que encuentras en su terraza hacen que todo sepa mejor, desde ahí puedes degustar sus helados, bubble waffles, copas heladas, crepes con helados…
 
📍La Golosa – Los Cristianos, pues eso, los helados de toda la vida para después dar un paseo por la playa de los Cristianos hasta las vistas o simplemente sentarte mientras disfrutas del momento.
 
 
📍La Pepa – C.C. Passarella – La Pepa Food Market
 
📍Playa del Médano
 

Horario

09:00 a 00:00 todos los días

Ubicación Los Cristianos

Av. Juan Alfonso Batista, 25, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife

Ubicación Las Vistas

Planeta Goloso, Playa de Las Vistas

Ubicación La Pepa

Planeta Goloso, La Pepa Food Market

Ubicación El Médano

Calle Evaristo Gómez González, 7, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife

Compártelo:

Heladeria Panna Ciocolato en Los Cristianos

helados tenerife sur tipico italiano
Panna Cioccolato es la primera heladería en Tenerife con laboratorio a la vista para que el cliente pueda ver como se produce el helado, los productos que usamos y también la higiene.
También preparamos crepes, goffres, batidos con helado y batidos con tu chocolatina preferida.
¿Que es una heladería artesanal italiana, que es la calidad en un helado y que es la frescura?
Heladería italiana:
A diferencia de otras heladerías que utilizando el término “heladería italiana” y una bandera italiana o nombre italiano, nuestra heladería es italiana porque sigue una tradición de casi 2000 años, con reglas muy estrictas en la metodología de producción, y sobre todo en los ingredientes y en la calidad del producto.
Para instalar una verdadera heladería artesanal italiana es necesario haber asistido a las escuelas de heladería en Italia, disfrutar de los helados toda la vida en dicho país y la mayoría de las veces ser italiano.
Sólo con estas características podemos ofrecer a nuestros clientes una verdadera heladería artesanal italiana.
De lo contrario será una heladería de tradición española, alemana, francesa, inglesa, etc…, cada una con sus características, pero no italiana.
Calidad en el helado:
La calidad es primordial y se basa en la utilización de la leche fresca (la escuela heladera artesanal italiana no permite otro tipo de leche) aún mejor si es ecológica certificada, azúcar de alta calidad; pero nosotros queremos hacer más: utilizamos solo azúcar puro integral de caña con melaza, exactamente como se hacía el helado hasta el 1600, sin olvidar mucha pasión.
Estos son los ingredientes básicos.
El resto de los productos son sin conservantes añadidos, ni colorantes o aromas artificiales y por supuesto, sin grasas hidrogenadas y OGM.
El resultado de estos productos de calidad es que nuestro helado es distinto en el sabor y en el color.
De la fruta no utilizamos aromas a fruta, usamos solo fruta fresca, casi toda ecológica. Esta es la razón por la que por ejemplo, nuestro maracuyá tiene las semillas o el mango trocitos de cáscaras.
La frescura.
Al no tener ningún tipo de aroma o conservante nuestro helado permanece en perfectas condiciones de calidad con un máximo de 3 o 4 días.
Por esta razón ofrecemos a nuestros clientes la rotación de “sólo” 16 sabores y cada día muchos de ellos cambian.
Nuestro propósito es ofrecer helado fresco hecho el mismo día.
Con una oferta de más de 16 sabores sería técnicamente imposible ya que el helado perdería todas sus características esenciales de frescura, sabor y textura.
Este es el motivo por el que hemos decidido no ofrecer 32, 48 o 100 sabores en el mismo momento.

Horario

11:30 a 00:30 - Cierra Los Miércoles

Ubicación

Paseo María Amalia Frías, 2, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife

Compártelo:

Heladerias en Adeje

Heladería Amorino en el Centro Comercial Siam Mall en Costa Adeje

amorino helados en las americas centro comercial siam mall

Heladería Amorino en el Centro Comercial Siam Mall en Costa Adeje es el lugar perfecto para tomar un helado, gofre con helado o algún café si te apetece ir de compras.

Sus helados son distintos al resto por su ya conocida decoración en forma de flor y aunque sus sabores son tradicionales siempre tienen alguna innovación y además puedes acompañar el propio helado con un Macarons de helado como guinda del pastel, estos son realmente deliciosos.

 Toda la gama de sorbetes y la galleta en la que serven los conos son veganos y tienen el certificado de la Vegan Asociaty (ECOCERT), desde que se fundó dicha marca.

Amorino ha sido pionero en la elaboración de helados y sorbetes orgánicos desde el año 2002, convirtiéndose en un referente para todos los que tienen un respeto y toman conciencia del cuidado del medio ambiente en los métodos de producción.

Desde 2007, todos sus helados y sorbetes son sin gluten.

Horario

10:00 a 22:00 todos los días

Ubicación

Centro Comercial Siam Mall salida 28 Autopista del Sur, Av. Siam, Local 35, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Compártelo:

Heladería Sorbi en Adeje

heladeria en tenerife sur zona de adeje

Heladería Sorbi, esta ubicada en Adeje, en la zona del Galeón y aunque no es solo Heladería, también es pizzeria, cafetería y pastelería, sus helados merecen una especial atención, a pesar de que tienen sabores muy reducidos y muy tradicionales como vainilla, pistacho, chocolate, alguna fruta de temporada y poco más, son de los más cremosos y sabroso de toda la Isla. 

Recomendado 100%. Pistacho y Vainilla combinación ganadora.

Horario

07:00 a 23:00 - Cerrado Los Martes

Ubicación

Av. de los Vientos, 12, Local 10, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Compártelo:

Heladerias en Las Galletas

Heladería pizzería Valentino en Las Galletas, Arona

helados artesanales en las galletas

Heladería pizzería Valentino en Las Galletas, es uno de eso lugares que te permiten echar el día entero, pizzería y heladería, tienen buenas pizzas así que uno puede ir a comer después disfrutar de un helado artesanal italiano de calidad , con una buena variedad de sabores donde elegir y para rematar un paseo por el puerto y la playa de Las Galletas.

A nosotros nos parece una opción genial y sobre todo si vas con niños.

Horario

08:00 a 23:30

Ubicación

ambla Dionisio Gonzalez, 18, 38631 Las Galletas, Santa Cruz de Tenerife

Compártelo:

Estamos trabajando

Heladerías en Los Abrigos

Horario

Ubicación

Compártelo:

Horario

Ubicación

Compártelo:

Heladerías en El Médano

Horario

Ubicación

Compártelo:

Horario

Ubicación

Compártelo:

Horario

Ubicación

Compártelo:

Heladerías en Guia de Isora

Horario

Ubicación

Compártelo:

Horario

Ubicación

Compártelo:

Heladerías en Guia de Isora

Horario

Ubicación

Compártelo: