Saltar al contenido

Lucas Maes estrena Pool & Brunch todos los  domingos en Restaurante Aqua en Los Gigantes 

El chef hispano belga, residente en el hotel Royal Sun Resort de  Los Gigantes, pone en marcha a partir de una oferta única para disfrutar de su brunch combinado con  un refrescante día de piscina en el hotel. 

Cerremos los ojos e imaginemos una combinación perfecta para esta primavera verano que solo acaba de empezar; unos huevos fritos con tomate, cebolla  morada, comino y cilantro o una ensalada Thai con huevo pochado, pez  mantequilla y salsa holandesa combinados con una moderna tumbona al borde  de una piscina de 25 metros de longitud, como asiento privilegiado ante los  espectaculares Acantilados de Los Gigantes.  

Todo ello es lo que ofrece este novedoso Pool & Brunch que Maes pone en marcha en el extremo más suroeste de la Isla de  Tenerife, en su restaurante Aqua. La novedad es que todos aquellos que reserven  mesa para esta experiencia podrán disfrutar de un día espectacular en la piscina  del hotel que se extenderá hasta la misma puesta de sol.  

Lucas Maes en sus Pool & Brunch en Restaurante Aqua ofrece 3 únicas opciones  de precio y menú para este evento dominical: 27, 30 y 34€ dependiendo de  la elección de los platos principales. Evidentemente no faltarán el café recién  hecho, la opción de tés variados para los que no sean cafeteros, los smoothies y  una oferta de cócteles refrescantes elaborados por nuestro equipo experto.  

El horario del Pool & Brunch es de 10 a 13.30. Una vez finaliza este horario los  domingos el Restaurante Aqua sigue abierta para el servicio de almuerzo. 

Plazas limitadas por la normativa actual, solo para residentes Canarios o turistas  con PCR vigente.  

 

 

Compártelo:

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required