Saltar al contenido

Playa de Los Gigantes o de Los Guios

PLAYA DE LOS GIGANTES O LOS GUIOS EN SANTIAGO DEL TEIDE

Esta es una playa pequeña de arena negra volcánica y con unas vistas espectaculares de Los Acantilados de Los Gigantes , se accede a ella por un paseo que hay justo antes de llegar al puerto deportivo de Los Gigantes, en el mismo paseo encuentras tiendas de souvenirs, restaurantes y demás tiendas de interés, cuenta con socorrista por lo menos en los meses concurridos, aunque en una zona muy turística suele ser una playa tranquila entre semana . Hay aparcamientos en la zona aunque normalmente es difícil aparcar debido al volumen de turismo y residentes en la zona.

Se encuentra en el municipio de Santiago del Teide 

Como llegar

 

Playa la Arena en Puerto Santiago

playa la arena en puerto santiago , santiago del teide

Playa la Arena esta en el pueblo de Puerto Santiago que a su vez se encuentra en el municipio de Santiago del Teide y esta es una de las playas con bandera azul que se encuentran en Tenerife sur, y esto es por que cuenta con todo tipo de comodidades como servicio de hamacas, duchas, sombrillas , socorrista, zona ajardinada, esta rodeada por todo tipo de comercios donde proveerte de todo, restaurantes, souvenirs , supermercado y demás.

Una cosa peculiar de esta playa es que es de arena negra y tan negra que la arena arde, si una playa normal tiene la arena caliente lo de esta es una pasada.

La zona es muy concurrida ya que se encuentra rodeada de hoteles y es la única playa cercana, aparcar no es extremadamente complicado aunque quizás debes dar un par de vueltas. 

Ubicación

Compártelo:

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required