Saltar al contenido

Grandee O Donnells Irish Bar en el Golf del sur da NEGATIVO en el segundo test

Mensaje del bar irlandés Grandee O Donnells en el Golf del sur

 
 

Sabemos que todavía hay casos de covid en Tenerife y el coste para las empresas ha sido devastador. A veces, incluso cuando se hace todo bien, las empresas pueden verse envueltas en una vorágine de miedo, rumores y covid. Y los medios de comunicación hacen lo suyo, y las redes sociales hacen el resto … y luego todo estalla dejando devastación a su paso, vidas en pedazos, negocios en el suelo, mientras un nuevo sujeto ve el temido foco de atención brillando sobre ellos.

Entonces, Grandee O’Donnell está en el Golf del Sur. Hizo todo bien, obedeció todas las reglas, pero quedó atrapado en ese torbellino. Y el centro de atención seguirá adelante … pero mucha gente recordará la conexión del bar con covid. Bueno, ¡intentemos corregir eso! A continuación se muestra un mensaje de Sandra O’Flynn, esposa de Stef McNeill, dueño del bar y Wild Geese también en el Golf del Sur. Sus palabras hablan por sí solas.

Es posible que sepa que hemos sido el centro de un presunto brote de Covid.

Le escribo para informarle que después de contactar a los funcionarios de la Central Salud e informarles después de que mi esposo se hiciera la prueba en una clínica en San Blas donde le dijeron que era positivo para Covid 19, habíamos cerrado nuestro bar por precaución todo nuestro personal examinado por el mismo médico.

Nos aconsejaron que nos aisláramos y dijeron que nos contactarían a su debido tiempo, lo cual hicieron. Confirmaron todos nuestros datos y nos enviaron a San Isidro para hacer la prueba. Y ayer, mi esposo junto con casi otras 30 personas en el Golf del Sur se hicieron la prueba con la prueba oficial de PCR y esta mañana los resultados han regresado: mi esposo y todo nuestro personal dieron la prueba NEGATIVA.

Como resultado, reabriremos Grandee O Donnells en los próximos días.

Es importante señalar que estas pruebas de anticuerpos que se realizaron en la Plaza San Blas no se consideran precisas y los resultados causaron un estrés indebido tanto a nosotros mismos como a los clientes y amigos, provocando un caos en el Golf del Sur.

Nos gustaría agradecer a la línea de ayuda del departamento de Salud Covid19, Central Salud, por su rápida actuación en este sentido. Nos sentimos muy seguros por el hecho de que respondieron tan rápido. Y el conocimiento de que todos nuestros esfuerzos que realizamos en nuestro bar para mantener seguros a nuestros clientes y personal ha valido y continuará haciéndolo.

Noticia original de https://www.janetanscombe.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required