Saltar al contenido

Arona incorpora a seis nuevos oficiales y prepara a la Policía Local para el primer aumento de plantilla en una década

Foto concejala SAC

Otra mejora que se ha puesto en marcha este año es una nueva aplicación para solicitar las citas online

(Lunes 01 de marzo de 2021).- El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la empresa pública Sermugran, procede a la ampliación y mejora del servicio de atención telefónica del 010, si llamas desde el municipio, o el 922759900 si llamas desde fuera. Desde hoy lunes 1 de marzo, se aumenta el horario, estando operativo desde las 7.45 hasta las 18.30 horas, de lunes a viernes.

La concejala del Servicio de Atención a la Ciudadanía, María Candelaria Rodríguez, explica que se han puesto en marcha una serie de medidas con la finalidad esencial de facilitar la atención a la población, ampliándose por primera vez, también, a horario de tarde. Añade, en esta línea, la nueva aplicación que entró en funcionamiento desde enero para que los usuarios puedan coger sus citas por Internet de una forma más rápida y accesible.

Otros de los recursos habilitados desde finales del pasado año 2020, es la obtención gratuita de los certificados de empadronamiento individuales y de viaje a través de nuevas plataformas digitales instaladas en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), sin necesidad de tener que pedir cita previa en el 010. Esto permite a los granadilleros y las granadilleras tener este tipo de documentos en tiempo real; de forma fácil, ahorrando trámites administrativos y sin tiempos de espera. Estas pantallas digitales, recuerda María Candelaria Rodríguez, están localizadas a la entrada de las oficinas de Granadilla, San Isidro y El Médano. Esta medida ha permitido agilizar el trabajo de las oficinas de atención a la ciudadanía, al ocupar estos trámites un alto porcentaje de las solicitudes que se registran en los SAC.

El teléfono 010 está a disposición de la población para la resolución de consultas y recibir información sobre trámites y gestiones. Si realiza la llamada desde fuera del municipio debe marcar el teléfono 922759900, y dentro del término municipal puede llamar al 010, de lunes a viernes, de 7.45 a 18.30 horas.

Noticias en otros municipios

Adeje

Granadilla de Abona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required