Saltar al contenido

7 Restaurantes donde comer bien al aire libre en Tenerife Sur

Restaurante "Las Gangarras"

restaurante con exterior para comer
Restaurante Especializado en Cocina Canaria. Comedores en casas rusticas Canarias.
Opción de gran popularidad con precios asequibles, que aborda los 200 años de antigüedad (sirvió de trilla con portentosa era y lagar). Ofrece una auténtica cocina isleña sencilla, “de toda la vida”, con carnes a la brasa que lo hacen un favorito de gente local para celebraciones. Hay huerta, jardines con buganvillas y palmeras, mesas y sillas rústicas de madera, manteles típicos. No falta el queso canario a la plancha con mojos, garbanzas, potaje de verduras, crema de bubangos… Rico el calentito escaldón de gofio. Hay carne de cabra. conejo en salmorejo, pescado salado, cherne encebollado. Pruebe a la brasa el chuletón de ternera. Buenos: la tarta de galleta, el flan de piña y el quesillo.

Horario

Lunes a Sábado 12:00 23:00 Domingos 12:00 18:00 Lunes Cerrado

Ubicación

Camino Machin 18, 38627, Arona, Tenerife

Compártelo:

Restaurante Dolcetto

ristorante dolcetto restaurante TERRAZA+
Restaurante-pizzería especializada en cocina italiana con una amplia trayectoria, ubicados Valle de San Lorenzo.  Buena comida con sabor y  excelente calidad, por esta razón es un restaurante de obligada referencia para los amantes de la buena mesa.
 
Es un lugar cómodo para disfrutar en familia , el restaurante  dispone de un comedor dividido en tres salas con capacidad para unas 85 personas. Cuenta con una terraza al aire libre con una capacidad de más o menos 60 personas para que usted pueda disfrutar de una agradable vista.
 
Gran variedad de pizzaspastascarnespostres caseros y una amplia selección de entrantes fríos y calientes para que seleccione la opción que más le guste y disfrute de los platos con el mejor sabor de la cocina italiana.
 
Dolcetto cuenta con parking propio.
 

Horario

Martes, miércoles y jueves de 18:00 a 23:00 h. Viernes, sábado y domingo de 13:00 a 23:00 h. Lunes cerrado.

Ubicación

Calle Chindia, 60 LOC, 38626, Arona, Tenerife

Compártelo:

Restaurante El Cobijo

Restaurante el cobijo con terraza

Restaurante El Cobijo es un maravilloso restaurante situado en las montañas de Arona con espectaculares vistas donde podrá disfrutar de una fabulosa comida.

Cuenta con una amplia y confortable terraza ajardinada donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas a la montaña y al mar. Es un restaurante que mezcla la modernidad con el encanto y el ambiente de un auténtico restaurante canario.

Disfrute de una deliciosa comida en compañía de toda su familia. Sus hijos pueden ir a jugar en el área especial de juegos para niños mientras usted disfruta de una bebida especial.

Su especialidad es la auténtica cocina canaria pero con el toque de la casa, junto con los vinos especiales de esta fabulosa región. No se pierda sus increíbles postres.

Ofrecen aparcamiento gratuito.

Horario

Lunes a Viernes de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 23:00 Sábados y Domingos 13:00 a 23:00 Lunes y Martes Cerrado

Ubicación

Camino Arenado, 38649, Arona, Tenerife España

Compártelo:

Restaurante Casa Mundo

No podíamos dejar de indicar un restaurante de pescado o más bien es un bar pero igual  un lugar de culto para todos y por supuesto con terraza al aire libre, con la playita al lado, la brisa marina y su olor a mar y salitre. 
La verdad, no sé si puedo contar mucho de este lugar que ya no sepan, un lugar magnifico si pasas el día cerca o si quieres ir a darte un baño y después comer algo.
 
 Puedes pedir cualquier tipo de fritura, calamares, puntillitas, chipirones, luego tienen pulpo en el modo que te guste, frito, a la gallega, ensalada, también hay morena y todo tipo de pescados.  
 
Aunque es un lugar muy transitado se suele encontrar aparcamiento después de un par de vueltas.

Ubicación

Calle a Caleta, e, 20, 38679 La Caleta

Compártelo:

Centro Hípico Xanadú

Restaurante centro hipico xanadu
Centro Hípico Xanadú en su origen y como su nombre índica era un centro de hípica ahora reconvertido a Restaurante ( sigue conservando la hípica) sobre todo de carnes aunque también se puede pedir pescado y aunque en esta zona se encuentran otros restaurantes similares como El Cordero o el Rancho de Nino , nuestra recomendación va para el Centro Hípico Xanadú por que es el que más al aire libre se encuentra con respecto al resto.
 
La comida en Xanadú es la típica de estos sitios que en el sur consideramos como Guachinches, que no lo son pero no sé por que damos por hecho que sí, pues bueno eso… parrilladas de carnes, pimientos de padrón, quesos fritos, escaldón, carnes de todo tipo, vino del país y postres como quesillo, mouses y demás, la verdad todo bueno en general.
 

El lugar acompaña para pasear por el recinto y ver los caballos que andan sueltos por ahí y si vas a la hora correcta puedes montar en ellos.

Horario

Todos los días 13:00 a 23:00

Ubicación

Calle los Gorones, 10, 38620 Guargacho, Santa Cruz de Tenerife

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required