Saltar al contenido

Donde comer las mejores pizzas en el Sur de Tenerife

Con un sur lleno de pizzerías y casi todas de muy buena calidad, nosotros presentamos las que consideramos las mejores pizzerías de Tenerife Sur

Pizzas y Pasta es una pizzería  ubicada en Los Cristianos , en el municipio de Arona.

Marco su propietario es muy exquisito en la selección de los productos de sus platos y esto lleva marcando la diferencia desde hace años con respecto a las pizzerías de la zona.

En estos momentos se encuentra en el punto en que toda su cocina se elabora totalmente libre de aditivos, solo con harinas ecológicas y masas de larga maduración de su levadura madre.

Y muy importante, las pizzas se cocinan al horno de leña como buena pizza tradicional Italiana

Puedes comer en el restaurante, pedir a domicilio por teléfono o a través de su web. abajo dejamos todos los detalles.

La Pizzería Selfie Pizza esta ubicada en el municipio de Adeje, antes ubicada en Calle Tegueste ahora desplazada hasta la zona de Barranco Las Torres colindando con Lidl.

Para mi Selfie pizza es especial por su masa, una masa de color anaranjado debido a la cúrcuma que la provee de un sabor muy especial, esponjosidad y el efecto natural de la misma es la ayuda intestinal.

Los productos son de primera calidad y la mezcla de ingredientes seleccionados en cada pizza del menu hacen que el sabor sea imponente.

Sus pizzas solo están disponibles para llevar a domicilio o recogida en el local

Pizzeria Wairua ya es una delicia por el mero hecho de estar ubicada en El Médano, donde parece que todo pasa más lento y donde los paseos y el entorno te llenan de vida.

Pero bueno a los que nos importa, Las pizzas están muy buenas, no lo digo yo, es un hecho, pueden corroborar en tripadvior o google, los comentarios son fantásticos.

En este caso Pizzeria Wairua me parece algo más que una pizzería, la pasta, carpaccio , ensaladas, postres… son fantásticos y la verdad que tanto la atención , como el restaurante en sí, tienen un ambiente muy cálido que invitan a no terminar jamás la comida. 

Para terminar avisar de que pueden pedir también a domicilio.

Pizzería Carbone esta ubicada en Costa Adeje , en el Centro Comercial AquaMall.

Pizzería Carbone es una auténtica pizzería Napolitana, con una masa muy hidratada y un sabor especial.

Productos a la altura de las mejores pizzerías de Tenerife, con una atención excepcional, buen ambiente y amor por su trabajo y sus clientes.

Es de obligado cumplimiento la visita y la llamada para reservar , ya que suele estar lleno, aunque también pueden pedir a domicilio  a través de Glovo.

Pizzeria Oro di Napoli esta ubicada en Playa de Los Cristianos, entre las callejuelas que llevan a la playa, un lugar entrañable. Si estás paseando por la zona es de obligado cumplimiento su visita y si no , un buen plan de fin de semana.

Es una pizzería Napolitana, reconocida por la prestigiosa “Top 50 Pizza” como una de las mejores 50 pizzería de toda Europa, concretamente en el puesto nº 36.

Con lo que poco nos queda a nosotros por decir al respecto, buena atención, sabor espectacular, ambiente y entorno magnifico. Así que vayan y prueben.

Compártelo: