Saltar al contenido
piscinas naturales de alcala o charco de la jaquita

Compártelo:

A las piscinas Naturales de Alcalá o más conocidas como el Charco de La Jaquita se accede de una manera muy sencilla, por un paseo marítimo y peatonal al que se llega caminando desde La Playa de Alcalá ubicada junto a la plaza del pueblo.

Otra manera aún más fácil es ir hasta el final del pueblo y aparcar en las inmediaciones del Hotel Gran Meliá Isora y justo en su parte posterior se encuentran las piscinas naturales.

Guía de Isora ha realizado un paseo marítimo inmejorable, con unas instalaciones totalmente accesibles al baño y que invitan a tumbarse y relajarse, disfrutando de la panorámica y el ambiente sensacional y cálido de las costa de Guía de Isora.

 

La verdad, ya que vas hasta ahí, puedes darte un vuelta por el paseo que desde las piscinas te lleva hasta una zona de baño también muy chula junto a la playa de Alcalá 

Aprovechando la tesitura pueden comer en la zona donde hay magníficos restaurantes y terrazas con vistas preciosas a la Gomera, si el tiempo esta despejado y lo permite.

Otra opción es permanecer en la zona y disfrutar de la playa de la Jaquita , es una playa con tres pequeños espacios de arena negra y roca.

Esta playa cuenta con vestuarios, acceso para minusválidos, duchas…

Algo a tener en consideración es que la zona es perfecta para bucear por la claridad del agua y su enorme vida en el fondo de este mar.

Como llegar

Por último tengan en cuenta que la zona de las piscinas naturales, donde acaba el paseo marítimo, antes de llegar a la playa de la Jaquita, Alcalá cuenta con un Parque Infantil muy bien equipado.

Pues lo dicho… a gozarlo!!

Parque Infantil Alcalá o Parque de La Jaquita

Compártelo: