Saltar al contenido

Arona trabaja con el Gobierno de Canarias y otros municipios para abrir sus playas a partir del lunes

Las Vistas acondicionamiento

El Ayuntamiento de Arona mantuvo esta mañana una reunión telemática con el Gobierno de Canarias, la FECAM y otros municipios para adoptar medidas sanitarias y de seguridad consensuadas en la apertura de las playas y zonas de baño el próximo lunes, 25 de mayo, dentro de la Fase II del Plan de Desescalada del Gobierno de España por la pandemia de COVID-19. 

-Arona, a través del Área de Servicios Públicos, ha estado trabajando durante las últimas semanas en el cribado, oxigenación y homogenización de la arena de sus playas para garantizar la desinfección de las mismas.

Ante la más que probable entrada de todas las Islas Canarias en la Fase II del Plan de Desescalada del Gobierno de España por la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento de Arona ha estado trabajando durante las últimas semanas en el cribado, homogenización y desinfección de la arena, para poner a punto sus playas ante su apertura al baño el próximo lunes, 25 de mayo. 

En este sentido, las playas del municipio se irán abriendo paulatinamente conforme a que se puedan garantizar las medidas sanitarias, medioambientales y de seguridad para todos los usuarios.

Para que todas las medidas sean homogéneas en todas las islas, el Ayuntamiento de Arona ha participado esta mañana en una reunión telemática en la que han estado presentes el Gobierno de Canarias, la presidenta de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), María Concepción Brito, y otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required