Saltar al contenido

Cierran varios establecimientos por infecciones de Covid-19 en la zona de Golf del Sur y San Blas Tenerife Sur

Varios trabajadores de restaurantes en Golf del Sur y zona de San Blas contagiados por coronavirus.

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

El día 8 de Agosto de 2020 podíamos ver el la pagina de Facebook de Grandee O´Donnell Irish Bar como el propietario de dicho establecimiento se dirigía a sus clientes con este mensaje:

Hola a todos

Desafortunadamente grandee o donnells permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a un caso de covid-19.
Estamos probando a todo nuestro personal para asegurar que todos estén seguros y saludables, sin embargo para la protección de todos estaremos cerrados hasta que estemos completamente satisfechos de que no exista riesgo de infección para nuestro personal o clientela.
Esta decisión ha sido tomada por nosotros en un esfuerzo por mantenerse a salvo y volveremos a abrir cuando estemos satisfechos de que nadie está en riesgo.
Les damos las gracias de antemano por su apoyo en este momento difícil y esperamos verlos pronto,
Mantente a salvo x”

Grandee O´Donnell Irish Bar, reabre sus puertas esta

semana tras dar negativo en el segundo test PCR 

Según podemos leer en los comentarios de la publicación, por lo visto la persona que ha dado positivo en covid, un turista de nacionalidad británica alojado en San Andrés Resort, la dirección de las Villas ha contactado con nosotros para comunicarnos que tan pronto como se han enterado que un familiar del infectado había dado positivo, tomaron las medidas oportunas, hicieron prueba PCR en un centro privado de la zona. En cuanto tuvieron la confirmación del positivo, se avisó a se puso en contacto con las personas y lugares donde había estado. El complejo por su parte contactó con todos los locales donde había estado en el complejo y ya se han tomado medidas de cierre inmediato o desinfección. La persona en cuestión ya está en contacto con Sanidad quienes han informado a la aerolínea y se pondrán en contacto con las diferentes ubicaciones donde se encontraban. Todo se ha hecho y en un tiempo récord, nos confirma la dirección de las Villas San Andrés.

“Están pendientes de los resultados del test realizado en el centro de salud. Según me han informado y creo que ya aparece en la página del pub, los trabajadores de este, que habían dado positivo en el test privado este fin de semana, han dado negativo en el test realizado en el Centro de Salud de San Isidro. Estamos pendientes de los test que afectan a nuestro complejo. También informaros que las personas que estuvieron con este presunto positivo se encuentran en su casa sin salir hasta ver los resultados de esta persona. “

El Grandee O´Donnell no es el único afectado, han ido saliendo más con los días, en este momento podemos ver que varios propietarios de bares zonas que tuvieron contacto con la persona enferma, han decidido hacer las pruebas por su propia cuenta y la sorpresa ha sido que aún estando con mascarillas cerca del enfermo, han dado positivo.

Café MED Tenerife  se dirige así a sus clientes, pidiendo que si le habían visitado en los últimos 5 días visiten por favor a un médico (desde el día 3 de Agosto de 2020 a día 8 de Agosto 2020 ambos inclusive)

ACTUALIZACIÓN Cafe MED Tenerife

han dado NEGATIVO en el segundo test realizado

en el centro de Salud de San Isidro ( 10/08/2020 18:00hrs)

Buenas noches a todos
Desafortunadamente Cafe Med estará cerrado hasta nuevo aviso debido a un cliente que viajó desde el Reino Unido esta semana, dio positivo a Covid 19. El cliente comió con nosotros, teníamos máscaras y siguió el protocolo del gobierno.
Todavía ambos decidimos hacernos pruebas, aunque no hemos tenido síntomas y lamentablemente ambos hemos dado positivo, así que tendremos que aislarnos durante 14 días
Sin embargo, por la seguridad y protección de todos estaremos cerrados hasta que estemos seguros de que no existe ningún riesgo de infección para nosotros o nuestros clientes. Si nos visitaste solo en los últimos 5 días, por favor consulte un consejo médico.
Hemos tomado esta decisión de cerrar en un esfuerzo por mantenernos a salvo y volveremos a abrir cuando estemos satisfechos de que nadie está en riesgo
Agradecemos a todos los que nos han apoyado durante la última semana reapertura durante estos tiempos difíciles y esperamos verlos pronto de vuelta,
Manténganse a salvo todos

Actualización de estado 10/08/2020 a las 21:00hrs. Los segudndos test también dan Negativo

Lo mismo podemos ver con The Emerald Lounge , otro Pub de la zona. Se han hecho las pruebas por ver lo que pasaba en la zona y para sorpresa de ellos han dado positivo. Si has estado por allí o conoces a alguien que haya estado por la zona pide una prueba en tu centro de salud.

Hola a todos, lamentamos informarles a todos que estamos cerrados hasta nuevo aviso debido a un caso de covid19. En la audiencia de un aumento de casos en la zona ayer ambos fuimos a pruebas voluntarias para estar seguros de que no estábamos llevando la enfermedad! Desafortunadamente no eran buenas noticias y Shirley dio positivo! Estaremos de vuelta y corriendo después de nuestro período de aislamiento de 14 días y una desinfección completa del bar. Nos gustaría agradecer a todos por su continuo apoyo y esperamos verlos a todos de nuevo a salvo, bien y sedientos!

 

Harp and shamrock Bar Tenerife también se dirige a sus clientes en su página de facebook dando tranquilidad de que han cerrado para hacerse las pruebas ya que la persona infectada estuvo allí.De momento no sabemos los resultados, en su página de facebook estarán actualizando

Queridos amigos, clientes, seguidores.
Nosotros en el Harp y Shamrock Bar, hemos tomado la decisión de cerrar hasta nuevo aviso, debido a un brote de covid-19 en la zona.
Nos estamos probando a nosotros mismos y al personal para asegurarnos de que todos estamos seguros y saludables.
Así que para la protección de todos, cerraremos hasta que estemos completamente satisfechos de que no exista riesgo de infección para nuestro personal o clientela.
Gracias a todos por vuestro apoyo y os mantendremos informados en nuestra página de Facebook.
Manténganse a salvo todos

 

Magnuns Bar también pone una publicación en su página de Facebook

Debido a los recientes casos confirmados de Covid-19 en la zona local Magnums han tomado la decisión de no abrir el bar en interés de la seguridad pública en este momento.
Publicaremos nuevas actualizaciones pronto.
Pedimos disculpas por las molestias a todos nuestros clientes dedicados y turistas regulares, pero queremos mantenerlos a todos lo más seguros posible.
Aud y Dave.

Bizzles Bar en su pagina de Facebook 

Como medida de precaución cerraremos el bar para que el personal 

pueda tener la prueba de COVID debido al reciente brote en la zona, 

una vez que los resultados estén de vuelta, esperamos estar abiertos de nuevo! 

Los mantendremos informados a todos, 

disculpen cualquier inconveniente!!

Hasta el momento ya hay varios establecimientos cerrados por la zona, estos son algunos de ellos, irán variando a lo largo de los días:

San Blas:
 Otros bares alrededor del Golf:
Grandee O ‘ Donnells. (Abre de nuevo esta semana por haber salido negativo el test)
 
En el nombre de cada bar pueden encontrar enlace a sus respectivas páginas de facebook, donde podrán tener la última hora de lo que está sucediendo en cada uno de ellos
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.