Saltar al contenido

Segundos test todos negativos Golf del Sur y San Blas

FALSOS POSITIVOS POR COVID 19 EN GOLF DEL SUR

En la mañana de ayer después de recibir varias noticias de casos de Covid-19 en Golf del sur, compartimos las publicaciones de propietarios de establecimientos de la zona anunciando su positivo o posible contagio por covid-19 en sus redes sociales.

ARTICULO DE AYER AQUI

Seguidamente, no pasada más de una hora de la publicación, recibimos llamadas, mails, whatsapp, comentarios en nuestras redes de que habían salido negativos algunos de ellos.

Muchos hasta borraron sus publicaciones en las cuales afirmaron contagios.

La noticia en todo momento se ha ido actualizando.

Al parecer a este grupo de personas, se les ha hecho la prueba de covid-19 por un turista llegado de UK alojado en San Andrés Resort, el cual recibe una llamada diciendo que un familiar suyo da positivo en covid y recomiendan hacerle la prueba.

A esta persona, se le hace una prueba de covid-19 en una clínica en el centro comercial de San Blas en Golf del sur y da positivo.

A raíz de este positivo,  el complejo por su  contactó con todos los locales donde había estado para que tomaran las medidas oportunas de cierre inmediato o desinfección.

Esta mañana a las 7:45 recibimos un email del Resort diciendo que también el turista ha dado negativo en el segundo test realizado por el servicio canario de salud .

Todos los positivos que habian dado en la clínica en el centro comercial de San Blas en Golf del sur han pasado a ser negativos después de repetirlos en el centro de salud de San Isidro.

No hay contagiados en San Blas, ni en el Golf del sur. 

 

Estas son las redes sociales de los afectados para poder estar al tanto de cualquier actualización:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.