Saltar al contenido

Matan por apuñalamiento al propietario de Gomera Producciones en San Isidro – Sur de Tenerife

Matan por apuñalamiento al propietario de Gomera Producciones en San Isidro - Sur de Tenerife

Carlos Torres de Gomera producciones, empresario del sur de Tenerife, con 49 años, casado y con dos hijas, ha sido asesinado dentro de su empresa, Gomera Producciones, esta tarde, en la avenida Santa Cruz número 14 de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Fue apuñalado presuntamente por un individuo cuando estaba dentro de su local, sin ningún tipo de compañoa, por el momento no se desconoce los motivos y la identidad de la persona que ha cometido el crímen.

Equipo Territorial de la Policía Judicial del Sur de Tenerife en Playa de las Américas y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de dicho cuerpo de seguridad son los encargados de esta investigación.

Carlos Torres era un empresario de éxito muy conocido en San Isidro y en todo el sur de Tenerife. Su empresa, Gomera Producciones, se dedica al alquiler y venta de castillos hinchables y materiales para distintos eventos, alquiler de disfraces, sillas, mesas y carpas para todo tipo de celebraciones y además también representa a artistas y orquestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.