Saltar al contenido

Como conseguir tu vecino favorito en Animal Crossing New Horizons

Consigue vecinos en cajas GRATIS en solo 3 pasos, cuando los necesites.

animal croosing vecino

Narciso es sin duda el vecino más cotizado y más buscado por todos los fanáticos de Animal Crossnig, se pagan millones de bayas, tickets millas y hasta stacks de oro por él.
Todo esto por no saber el mejor truco para poder tenerlo en nuestra isla como vecino, sin tener que pagar nada a cambio.

Debemos contar con la suscripción online de Nintendo para poder viajar a las famosas islas mágicas.

¿Cómo hacerme con Narciso ( Raymond ) sin coste alguno?

1. Lo primero que tienes que tener es un solar disponible en tu isla.
(Hay varias formas, esta es la que yo utilizo y me va bien, no olvidemos que el solar solo estará disponible hasta las 05:00 hrs de la madrugada siguiente a la que entró, estará disponible por 24 horas, si en este intervalo de tiempo no has conseguido al vecino con el que quieres quedarte, el juego automáticamente te asignará uno random.)

2. Ahora que ya disponemos de solar en nuestra isla, nos toca ir en su búsqueda.
nos vamos a ir a Twitch, si si, has leído bien. Esta plataforma de live streamers más grande del mundo especialmente dirigida a gamers.
Cuando estamos en Twitch debemos buscar qué directos tenemos de Animal Crossing, y buscar pantallas tipo ésta (ver imagen siguiente) en la que se ven varias pantallas de Animal Crossing al mismo tiempo.

Podemos ver, si ampliamos la imagen que además de decir DIRECTO en la esquina inferior izquierda, hay varias pantallas con codigos DODO. Esto es lo que vamos a necesitar para entrar en éstas islas.

¿Me puedo encontrar en Twitch con directos sin dodo a la vista? 

La respuesta es Si, sigue este enlace para saber cómo actuar ante esta situación.
Antes de volar a cualquiera de estas islas, deberías vaciarte los bolsillos, porque todo lo que hay allí, te lo puedes traer de regreso a tu isla, no será un sueño, no.

3. Ya en la isla… ¿como encuentro al vecino?
Cuando entres en la isla, situate en el mapa, aunque veas todas esas cosas que te puedes llevar, centrate primero en la búsqeuda de tu vecino deseado, antes de que otro pueda llevárselo. En el mapa ves donde están las casas de los vecinos, vas y entras en ellas, cada una tendrá un vecino en cajas, hablas con él y si tienes solar disponible en tu isla, te lo llevarás contigo.
Al otro día aparecerá en tu isla, pero al llegar tu solar en lugar de poner disponible, aparecerá como VENDIDO y con el nombre de tu futuro vecino, en este caso el deseado Narciso.
Si quieres saber más tips de las Islas mágicas sigue este enlace y te enterarás de como ser un experto en ellas

Comparte con tus amigos para poder seguir con la página y más tips! 

Muchas gracias

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required