Saltar al contenido

Como conseguir Bayas fácil en Animal Crossing New Horizons

Para conseguir conseguir el máximo de bayas que nos permite el juego de Animal Crossing , la opción más rápida es visitar las famosas Islas del Tesoro.

¿Que son las Islas del Tesoro y como acceder a ellas?

Pulsa AQUI
Importante fijarte que en el titulo del Stream diga que se puede hacer, suelen poner algo asi como “Max Bells” ” 2Billons Bells” “Bells free” “!maxbells” ” 999.999.999 Bells” dependiendo del dueño del canal.

Bells significa bayas en inglés, con esto ya tenemos una pista.
Si no , siempre podemos preguntar por el chat al propietario, la mayoría son de habla inglesa, así que si no entiendes inglés te toca utilizar el traductor.

Son frases muy cortas.
Cuando entres en una de las islas en las que se puede canjear las bayas lo que debes hacer es dirigirte a la tienda de Tendo y Nendo, suelen dejar por fuera nabos, hazte con un manojo, no necesitas más, entra en la tienda y lo primero que debes hacer es preguntar el precio de la venta de nabos, si no lo haces así, no funcionará.
Al preguntar te dirá que hoy compra los nabos a 999.999.999 y ahí le vendes tu manojo de nabos .

Cuando el truco ha salido bien, te sale una cifra en negativo cuando te habla después de hacer la compra. Al llegar de regreso a tu isla, las bayas estarán en tu Bayero.
Enhorabuena amigo! Ya eres bayonario :

Si quieres estar informado sobre los eventos más interesantes del Sur de Tenerife, promociones en restaurantes y locales ocio,
!ÚNETE!

Suscríbete

* indicates required